miércoles, 16 de marzo de 2011

Prólogo

El mundo, 2012, debido a un malestar general económico y social, el efecto invernadero y desastres a gran escala, la mayoría de los gobiernos del mundo son derrocados por sus propios ciudadanos, la sociedad, tal y como la conocíamos, ha llegado a su fin.

Tres gobiernos aun resisten a los altercados, USA, China y Japón. Gracias al buen entrenamiento de sus propios ejércitos han conseguido defenderse de la población masacrando a esta, llenando las calles de miles de muertos aislándose en sus fuertes gubernamentales. Poco tiempo después, los tres presidentes acuerdan crear un grupo de personas, especialistas en cada campo, que serán enviados al espacio para salvaguardar el destino de la raza humana y sus sistemas políticos y sociales.

No les dio tiempo, en unos días grupos de civiles en Rusia debido al hambre, la perdida de seres queridos y su condición humana deciden lanzar unos misiles tierra-tierra de largo alcance hacia centrales nucleares de la propia Rusia, China y Europa, desencadenando un holocausto nuclear, causando la muerte a miles de millones de personas. Al enterarse, el presidente americano da órdenes de recuperar silos, instalaciones y centrales nucleares, pero de nada sirvió pues corrieron la misma suerte que todos.



– Hay un lugar. – Decían



– Despierta Akiss. –

No hay comentarios:

Publicar un comentario